Invitan a disfrutar totalmente gratis del mejor Jazz al aire libre en Vitacura

El evento gratuito continuará los días miércoles 9, 16 y 23 de marzo a partir de las 18 horas.


Buena música al aire libre para disfrutar los últimos días de verano es la propuesta que trae Vitacura con este nuevo ciclo que llega a los jardines del parque de Lo Matta Cultural.

Estarán grandes intérpretes como el experimentado Miguel Zabaleta, músico, guitarrista y cantante chileno, con más de 50 años de trayectoria artística, fundador del dúo “The Red Juniors” -con su hermano Antonio-, será el protagonista de un evento que promete reunir a un público de todas las edades.

La promisoria figura de la escena local, Antonella Sigala, quien acaba de lanzar, “Si tan Solo”, un mini álbum con cinco composiciones, que cuenta con la colaboración de importantes músicos chilenos, será otra de las grandes figuras del ciclo.

«El jazz es un estilo musical que nuestros vecinos disfrutan, y es por eso que queremos cerrar el verano con una actividad que reúne el talento de destacados artistas nacionales, en un escenario privilegiado, como los jardines de Lo Matta Cultural” señala Camila Merino, alcaldesa de Vitacura.

Actividad gratuita


Cumpliendo con las medidas de seguridad y protocolos sanitarios, la casona monumento nacional ubicada en Vitacura, abre sus puertas para presentar un nuevo ciclo de jazz al aire libre, que no tenemos duda replicará el éxito de la versión 2020, que reunió más de 3.000 personas.

El evento gratuito continuará los días miércoles 9, 16 y 23 de marzo a partir de las 18 horas, durante las cuales se presentarán los grupos Cuarteto de Jazz Miguel Zabaleta, The Blues Swingers, Antonella Sigala Quinteto y Seis a la Dixie, respectivamente.

Recomendado para ti



6.048 Seguidores
Seguir