Jarry y el resto del Mundo siguen con vida en la Laver Cup

Destacado

Discriminación hacia pueblos originarios, un error que no se puede repetir

Oficialismo y oposición aún no llegan a un acuerdo respecto a los escaños reservados para pueblos originarios en el proceso constituyente.

Delight Lab y la censura: “No hay una cultura de expresión artística en Chile”

Conversamos con Octavio Gana, cofundador del estudio que se hizo parte de las movilizaciones sociales junto a sus proyecciones artísticas.

Este sábado finalizo el segundo día de la Laver Cup en Chicago, torneo que por el momento lidera el Team Europe por 7-5 sobre el Team World

Nico Jarry y su equipo aun tienen chances de llevarse la Laver Cup

Tras una mala primera jornada, en donde el equipo del chileno Nicolás Jarry (Team World) perdía por un marcador de 3-1 ante el equipo europeo liderado por Roger Federer y Novak Djokovic, , en la segunda fecha se produjo una de las grandes sorpresas,  mediante  la gran actuación del sudafricano Kevin Anderson, quien derroto al serbio Novak Djokovic permitiéndole soñar con dar vuelta la serie este domingo

Luego de ganar en Dobles el viernes junto al estadounidense Jack Sock, el sudafricano Anderson repitió el triunfo en el single ante el serbio por 7-6,5-7 y 10-6.

Más temprano en la misma jornada, el suizo Roger Federer derroto inapelablemente al australiano Nick Kyrgios, para en un principio, solventar la ventaja que tenían los europeos luego del triunfo de Zverev sobre Isner.

Tras la victoria de Anderson, Sock y Kyrgios quienes se impusieron sólidamente ante el búlgaro Grigor Dimitrov y el belga David Goffin.

Resultados Día 2 

Alexander Zverev (5°) (Europa) 3-6,7-6 y 10-7 a John Isner(10° (Resto del Mundo)

Roger Federer (2°) (Europa) 6-3 y 6-2 a Nick Kyrgios (Resto del Mundo)

Kevin Anderson (9°) (Resto del Mundo) 7-6,5-7 y 10-6 a Novak Djokovic (3°) (Europa)

Kyrgios/ Sock (Resto del Mundo) 6-3 y 6-4 a Dimitrov/ Goffin (Europa)

Roger Federer se puso reivindicar en el single, tras la derrota en el dobles junto Djokovic en la primera jornada

Este domingo los partidos comenzarán a las 14:00, en donde cada triunfo, valdrá tres puntos. Para ganar, uno de los equipos deberá logra 13 unidades

Recomendado

Delight Lab y la censura: “No hay una cultura de expresión artística en Chile”

Conversamos con Octavio Gana, cofundador del estudio que se hizo parte de las movilizaciones sociales junto a sus proyecciones artísticas.
prensa@cultura21.cl