Joe Vasconcellos internado grave en Hospital de Los Ángeles

Destacado

La crisis del Metro: Ya no basta acumular rabia

En el primer aniversario del 18-O recordamos la columna de opinión del querido profesor y periodista, Antonio Márquez Allison, quien un mes antes de fallecer nos regaló una reflexión en torno al comienzo de la revuelta popular.

27 años de la declaración Día internacional para la erradicación de la pobreza

Una retrospectiva de la lucha contra la pobreza.

 En estado grave, pero fuera de riesgo vital, se encuentra el músico Joe Vasconcellos tras, sufrir un accidente la madrugada del lunes en la Ruta 5 Sur, en la Región del Bío Bío.

El bus en que se trasladaba el cantante y su banda sufrió un desperfecto y volcó en las cercanías de los Saltos del Laja, por lo cual resultaron 7 personas con lesiones de diversa consideración.

Según lo señalado, Vasconcellos se encuentra internado en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI) del hospital de Los Ángeles, cuyo director, Brian Romero, confirmó que no presenta riesgo vital.

En la misma línea, el manager del artista, Cesar Monrroy, informó que él se encuentra consciente y que habría sufrido algunos golpes que obligaron a mantenerlo internado.

Recomendado

Adopciones ilegales en el sur: “la clase política tiene metidas las manos hasta el fondo”

Investigadora comenta su trabajo que partió a través del testimonio de distintas madres, además del de un niño mapuche que fue adoptado forzosamente por una religiosa.
prensa@cultura21.cl