22/03/2019 Cultura, noticias y entretención

Joven de Temuco engañó a su estafador con un palo de leña: se transformó en viral

 Felipe Lagos es un joven temuquense que quiso compartir con sus amigos de Facebook la graciosa anécdota que le ocurrió cuando intentaba vender una parka en internet, una historia que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Según contó, publicó un anuncio en Yapo.cl y de manera inmediata apareció un sujeto, supuestamente de Valdivia, interesado en comprar la parka. 

El individuo se contactó con él y le señaló que quería la prenda de inmediato, por lo cual le haría una transferencia. Felipe le contestó al interesado y le comentó que “vivía a 3 cuadras de una sucursal de Starken” y que podía enviar la parka por encomienda de inmediato, apenas le llegara el dinero.

Al cabo de unos 15 minutos la persona “interesada” en el producto llamó al joven oriundo de Temuco y le dijo que “ya estaba todo listo”, enviándole sus dirección para recibir la parka.

Felipe aseguró que revisó su cuenta y “le dije que no me había llegado la plata, le pregunté si había puesto bien mi RUT, me dijo que sí había transferido y que tenía un seguro de compra, que cuando recibiera el producto se liberan los fondos”.

Fue en ese momento en que el astuto joven de Temuco se percató que lo querían estafar, pero decidió seguir con el juego del sujeto: le solicitó su dirección y le dijo que le enviaría la parka prontamente. 

“Fui a la bodega saqué un palo de leña, lo puse en una cajita y lo envolví, lo fui a dejar a Starken y lo llamé  para darle el número de seguimiento. Le dije que posiblemente llegaba a las 7 a Valdivia, me dio las gracias y obviamente me bloqueo de WhatsApp y no le entran mis llamadas. Todavía estoy esperando que me llame, porque él tuvo que pagar 9 lucas para retirar un palo de leña en Starken jajajaj más encima estaba húmedo”, contó Felipe en su cuenta Facebook.

La publicación del joven alcanzó 1573 comentarios, 22 mil reacciones y fue compartida 4721 veces, convirtiéndose en un viral que ha sido aplaudido en la red social.

Etiquetas: Publicado en: Actualidad
TE PODRÍA INTERESAR

Maduro y atentado en su contra: “Chile está bien embarrado en esta operación”

El venezolano apuntó directamente hacia el gobierno de Piñera, y la derecha latinoamericana.

Facebook sufrió hackeo que afectó a 50 millones de usuarios

Debido al problema que sufrió la red social al rededor de 90 millones de personas deberán iniciar sesión nuevamente en sus perfiles.

El servicio de streaming de Disney será más barato que Netflix

La casa del ratón Mickey anuncia que removerá todo su contenido de Netflix, sin embargo esto no aplicaría para América Latina.

Universidad Central realiza homenaje al gran Víctor Jara

Exposiciones, intervenciones culturales, obras de teatros y la presentación de Inti Illimani Histórico, son algunos de los panoramas que se desarrollarán hasta el 31 de agosto.

Kim Kardashian rompe récord en Instagram con llamativa fotografía

La cuenta de la modelo es una de las más populares del mundo, superando los 116 millones de seguidores, por lo que la imagen no pasó desapercibida.

Ignacio Urrutia a comisión de Ética por burlarse de diputada que habló en mapudungún

A pesar de renegar de sus dichos, el diputado será interpelado en la Comisión de Ética.  “¿Está hablando en inglés?”,...

[VIDEO] Menor denuncia situación de acoso por como vestía

El empleado del Metro de Buenos Aires le dijo: “Con ese shortcito provocas demasiado” Una adolescente de 15 años grabó...