Joven puentealtina necesita ayuda para viajar a concurso de belleza en Punta Cana

Con 14 años ya es modelo profesional y publicitaria. En los últimos años ha triunfado en concursos en Chile y ahora anhela cumplir su sueño en República Dominicana.

A su corta edad ya logró vivir un camino con bastante reconocimiento. Ariela Valentina Reyes Méndez, de  14 años, tiene experiencia en diversas academias y ahora sus energías están puestas en representar a Chile el próximo mes de noviembre en el concurso Miss Belleza Marina Internacional en República Dominicana.

Oriunda de Linares y residente hace algunos años en Puente Alto, comenzó su carrera desde muy pequeña. Con solo 8 años ya era fanática de las luces y las pasarelas, de hecho, se tituló en variadas academias de modelaje como Milano, Latín y la Academia Premodels, comenzando su carrera con un concurso de belleza en Puerto Rico el 2019.

Hasta ahora ha participado en un total de 6 concursos de belleza, ganando en los últimos 3 años el Mini World Chile. El 2019 participó del Mini World Internacional contra fuertes exponentes del modelaje, como Puerto Rico, Venezuela y Brasil; logró el tercer lugar, teniendo así la posibilidad de representar a Chile el 9 y 15 de noviembre próximo en Punta Cana.

“Todos los pasajes en avión hasta el del estilista, comida y hospedaje debemos pagarlo nosotros solos, me había quedado sin pega para el estallido social por lo que me empecé a dedicar a la carpintería y a la jardinería para poder seguir pagando los gastos que son millones”, partió diciendo Eduardo Reyes, padre de Ariela.

Dijo que “nos han ayudado con regalos para rifas” cuando se le consultó por el financiamiento, agregando que desde el municipio de Puente Alto se les negó la ayuda, señalando a la familia que “había cosas más importantes”.

En ese sentido, recalcó que “todo lo que logró mi hija fue gracias al sudor de su familia y el esfuerzo de ella”. Finalmente, comentó que hasta el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, les ofreció mudarse a su comuna para representarla, pero Reyes prefirió rechazar el ofrecimiento, pues, aseguró, quieren llevar el nombre de Puente Alto al extranjero, aunque la municipalidad les haya cerrado las puertas.

Quienes deseen colaborar con la joven puentealtina pueden escribir a la cuenta de Instagram @ariela.reyes.mendez, la cual es administrada con supervisión de la familia.

 





Recomendado para ti

spot_img
x