Kawaki y Naruto se encuentran al fin

-ALERTA DE SPOILER, ALERTA DE SPOILER, ALERTA DE SPOILER-

El enigmático personaje que supuestamente será el verdugo del Séptimo Hokage, finalmente conoció al padre de Boruto en el manga 26 de la serie.

Luego de poco más de un año en que los fanáticos se cuestionaron incansablemente ¿quién era ese tal Kawaki que afirmaba enviaría a Boruto al mismo lugar que al Séptimo?

La primera aparición de este personaje, en el episodio 1 de la serie (tanto manga como anime), dejo a todos perplejos, ya que asumían que este misterioso sujeto había asesinado a Naruto Uzumaki, algo que aún no está confirmado.

Pero no fue hasta la más reciente publicación del manga que efectivamente Kawaki conocería en persona al legendario ninja rubio, con quien se comenzará a generar una relación de cercanía por motivos explicados en el capítulo, a pesar de la desconfianza y la actitud hostil del enigmático joven.

Lo concreto es que Kawaki y el Séptimo Hokage se conocieron al fin, pero todo lo demás a partir de ahora son especulaciones, hasta la próxima edición del manga que será publicada el 22 de septiembre de este año.