Kudelka: “No necesito que me hagan un gol para salir a hacer lo que tengo que hacer”

El DT de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, se vio decepcionado con la actitud que mostró su equipo antes de recibir un gol de Palestino, en el duelo que enfrentó a árabes y azules por la ida en las semifinales de Copa Chile.

Esta disconformidad viene a raíz de que, según el estratega argentino, “nuestra ideología apunta a ser un equipo ofensivo”.

Además, Kudelka declaró que “no estoy molesto pero necesitamos más trabajo y convencimiento para buscar el resultado, tomar riesgos. Tuvimos un error estratégico porque el rival nos pasaba con balones aéreos. No es molestia, pero en mi sentir no necesito que me hagan un gol para salir a lo que tengo que hacer”.

El cordobés también se dio un espacio para explicar que los cambios no serán inmediatos, y que obligatoriamente deben ser progresivos.

Por esto, Kudelka declaró que “mago no soy, las cosas necesitan tiempo, pero por mientras estamos en una semifinal de Copa Chile, donde varios no están”, además el estratega complementó pidiendo que “no me pida que saque un equipo de la galera que funcione a la perfección. No se puede hacer