Aunque su estreno estaba programado para diciembre en Chile, se confirmó que una de las películas más esperadas del año, del director británico Ridley Scott, “La casa de Gucci”, se podrá disfrutar a partir del 25 de noviembre, un día después de su lanzamiento mundial.
La cinta no solo cuenta con la dupla de Ridley Scott y Lady Gaga, sino que se suma al elenco de lujo encabezado por Al Pacino, Jeremy Irons, Adam Driver, Jared Leto, en un impresionante cambio de físico; y la actriz mexicana Salma Hayek.
Imperio Gucci
La cinta aborda el drama criminal en torno al asesinato, en 1995, de Maurizio Gucci (interpretado por Adam Driver), nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, quien dejó de existir por orden de su ex mujer, Patrizia Reggiani, conocida como la «Viuda negra de Italia», papel que es encarnado por Lady Gaga.
Este será un proyecto muy importante para Ridley Scott, ya que es la segunda película que el director lanza este año, luego del estreno de “El último duelo” hace unas semanas.
Sin embargo, este drama anterior no logró atraer a las audiencias y se considera uno de los fracasos de taquilla más duros de lo que va del año, lejano a alcanzar el alto presupuesto de realización.