La Florida: Invitan a celebrar el 18 en el “Taca – Taca Fest”

Con el eslogan “¡En La Florida, celebramos las Fiestas Patrias a lo grande!” el Centro Cultural de la comuna invita a los vecinos y vecinas a participar del evento dieciochero.

Juegos populares, música con artistas y bandas en vivo, comida típica chilena, además de un agradable ambiente familiar, ofrecerá el “Taca – Taca Fest” este 18 de septiembre en la comuna de La Florida, un evento organizado por el municipio local en conjunto con el Club Nacional de Taca Taca de Chile.

Todo partirá a las 12:00 horas el día sábado en el Balneario Municipal de esta comuna, ubicado en Alonso de Ercilla 1270, donde se podrá acceder solo si se cuenta con el Pase de Movilidad.

Se podrá disfrutar hasta las 17 horas de diversas comidas típicas en los food trucks disponibles en el recinto y participar de juegos infantiles y típicos, como, por ejemplo, el del emboque, tiro al blanco, el trompo, “la ranita”, entre otros.

Asimismo, habrá un imperdible campeonato de Taca Taca en duplas, el cual contará con novedosos premios, como un scooter eléctrico para cada uno de los ganadores de la competencia.

Todo estará ambientado con música en vivo a cargo del grupo folclórico “Pregón Criollo”, la cantautora nacional “Miloska Valero” y el grupo musical “Santa Pachanga”. Además, las familias podrán conocer los productos de decenas de emprendedores floridanos, quienes estarán ubicados con stands de pymes en una feria.

Destacar que este evento, cuya entrada es totalmente gratuita, se efectuará con todas las medidas sanitarias correspondientes por la pandemia y su aforo es limitado para prevenir los contagios.

Para participar del campeonato de Taca Taca, debes inscribirte en el siguiente formulario: https://forms.gle/rS7temMkcJYEeT776





Recomendado para ti

spot_img
x