La Princesa Leia seguirá siendo parte de Star Wars

Rachel Butera confirmó que dará voz al personaje de la General en una serie de Star Wars que se ubicará temporalmente un poco antes de The Force Awakens.

Luego del fallecimiento de Carrie Fisher en 2016, la mayoría de los fanáticos asumieron que el icónico personaje de Leia sería desplazado de alguna forma, para evitar remplazarla con otra actriz (una decisión que habría sido acertada, si consideramos la mala recepción de los fanáticos al ver el elenco de “Solo”). Sin embargo, esto no fue así, y Disney se las ha ingeniado para seguir explotando a la hija de Darth Vader lo más posible.

Ya se comprobó cómo lograron sacar adelante el Episodio 8 luego de su fallecimiento, y se confirmó su presencia en la novena entrega de la Saga, pero además, la Princesa también tendrá una aparición en otro formato de la franquicia, la serie animada Star Wars Resistance, que se ubicará antes de The Force Awakens, mostrando la respuesta de la Resistencia al surgimiento de la maligna Primera Orden.

En esta entrega, Rachel Butera será la encargada de dar vida a Leia a través de su voz, algo que según ella misma afirma será “un honor incomprensible”.