Las reacciones que generó el rol de los animadores tras fracasada rutina de Harris: “No debes pelear”

La presentación de George Harris en el Festival de Viña dará que hablar por mucho tiempo. Su desafortunada actitud confrontando al público generó una tensión poco antes vista en la Quinta Vergara y el resultado fue una rutina que nunca pudo despegar, despidiéndose entre pifias.

Uno de los momentos más comentados en redes sociales fue el actuar de los animadores durante la presentación del humorista. Algunos criticaron sus insistencias para que el artista se mantuviera en el escenario.

«Lo de Rafa Araneda y Karen Doggenweiler es morbo puro, 1) El público no lo quiere dejar hacer su rutina, y 2) George Harris se ve sumamente incómodo y le responde al público. Ellos también son poco profesionales, tienen experiencia en el festival, y llamarlo de vuelta es puro morbo», dijo un usuario en X.

«Karen Doggenweiler y Rafael Araneda obligando a George Harris a no bajarse del escenario. Una tortura para él y para los espectadores a seguir aguantando la que es quizá la rutina más fome en la historia de Viña», dijo otro usuario. No obstante, hubo otras opiniones que destacaban que el manejo de ambos conductores: «Lo mejor de la rutina de George Harris fue el dominio de Rafa Araneda y Karen Doggenweiler», dijo un perfil de X.

Otro de los momentos más comentados fue el «reto» de ambos al cómico: «Es que te pusiste a pelear» dijo primero Rafael. «No hay que pelear con los chilenos, siempre ganamos», intervino luego Karen. «La animadora devorando y salvando en este primer día de festival, realmente fue cine», dijo un usuario.

«Karen Doggenweiler en su primer día como animadora, sola dando la apertura del festival de viña, devorando con su presencia y diciéndole en su cara a George Harris y su público que “no tiene que pelear con chilenos porque siempre ganamos», comentó otra persona.

Recomendado para ti



CLOSE
SALTAR