Las Reinas del Mambo celebran sus 20 años en el Teatro Nescafé de las Artes

“Las Reinas del Mambo” celebran sus 20 años con un espectáculo escénico apasionadamente humano, en un show de 60 minutos el próximo 12 de junio a las 20 hrs en el teatro Nescafé de las Artes. La obra presenta un universo femenino rico en diversidad, sensualidad, irreverente e inteligente que ninguna persona debería perderse.

La comedia muestra distintas representaciones del rol de la mujer, como la madre, la hermana, la compañera y la hija, quienes se muestran desnudas ante el mundo de hoy. En este desembarco podemos reconocerlas y reflexionar sobre el sexo, el trabajo, las relaciones humanas, ya sean entre mujeres o entre mujeres y hombres. En otras palabras; reflexionar en torno al mundo que nos rodea. Reflexionar, pero sobre todo reír.

La obra está dirigida por Malucha Pinto e interpretada por Paulina Hunt, Claudia Sabat, Paola Lara y Malucha Pinto. Además, tendrá invitadas especiales como Mariel Bravo y Carolina Carrasco. Músico y Composición a cargo de Aníbal Pinto, diseño e iluminación por Pablo Fuentes, el sonido de Marco Salazar, y producido por Cultura Violeta y Fundación Aracataca.

Entradas ya disponibles por sistema Ticketek.