“Loki” revela su trama en nuevo adelanto

La serie del dios del engaño presenta su primer trailer.

La próxima súper producción de Disney+ ambientada en el universo cinematográfico de Marvel presentó un nuevo adelanto. Se trata de la serie “Loki”, protagonizada por Tom Hiddleston.

Junto con el avance se liberaron imágenes promocionales, las que nos muestran al dios del engaño junto a los co-protagonistas de “Loki”. La serie contará la historia de la versión del hermanastro de Thor que robó el Teseracto durante la batalla de Nueva York que vimos durante el viaje en el tiempo de “Avengers: Endgame”, alterando así el flujo del espacio tiempo.

Loki Steals Tesseract Scene - Avengers Endgame (2019) - YouTube
Loki robando el Teseracto en «Avengers: Endgame».

A continuación el avance:

Loki (Tom Hiddleston) y Mobius (Owen Wilson)
Cazadora B15 (Wunmi Mosaku) y Mobius.

Recordemos que esta se trata de la tercera producción de Disney+ ambientada en el mundo Marvel, siendo la primera Wandavision y la segunda Falcón y El Soldado de Invierno,  que actualmente se encuentra en emisión con 3 capítulos disponibles.







Loki llegará con seis episodios a la plataforma de streaming de Disney desde el 11 de junio del presente año. Su elenco está compuesto por Tom Hiddleston (Loki), Owen Wilson, Sophia Di Martino y Gugu Mbartha-Raw. En la dirección se encuentra Kate Herron (Sex Education) y el guion estará a cargo del responsable de «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura».

Recomendado para ti

x
SALTAR
SALTAR