Los 5 tipos de comida más pedidos por Delivery

Los estudios sobre las tendencias en pedidos a domicilio revelan que el número de éstos aumenta en fechas puntuales.


Cada día más personas apuestan por el servicio Delivery, que te permite recibir en casa la comida de tus restaurantes preferidos en tiempo récord. Los estudios sobre las tendencias en pedidos a domicilio revelan que el número de éstos aumenta en fechas puntuales como San Valentín o días de juegos importantes (fútbol, tenis, Juegos Olímpicos…), y que se suele pedir más comida cuando estamos acompañados, ya sea en pareja, familia o con amigos.

Reunirse con los amigos es una buena ocasión para pedir lo que más nos guste y disfrutar del partido sin perder un segundo. Olvídate de la cantidad de preparativos que hay que hacer cuando invitas a los tuyos a casa entre hacer la compra, cocinar y servir la comida. Ahora en tan solo un par de pasos puedes recibir lo que más te apetezca.

Durante estas reuniones tan divertidas para ver juegos con amigos hay una serie de comidas que suelen encontrarse entre las compras más repetidas de los aficionados del deporte: hamburguesas, sushi o pizza a domicilio se encuentran entre las búsquedas más frecuentes.

Pizza

La pizza se encuentra sin duda en el top 3 de las comidas más pedidas a domicilio. Son perfectas para compartir entre amigos, y existe gran variedad entre las que elegir. Los restaurantes suelen ofrecer incluso la opción de personalizar la pizza para que ni un solo invitado se quede sin probar este delicioso plato y que haya para todos los gustos. Con bebidas y unas cuantas pizzas ya tienes asegurada una gran velada disfrutando del mejor deporte.


Sushi

Lo amas o lo odias. El sushi era un gran desconocido hasta que hace unos años se puso de moda y se extendió su consumo por todo el mundo. Hoy en día se encuentra en lo más alto del ranking de comidas a domicilio. Además, sus variantes hacen que sea apto para todos los gustos: los hay con marisco, verdura e incluso carne. Su sabor único, variedad y facilidad para comerlo lo convierte en una opción perfecta para compartir ¡acompáñalo de un buen vino y pasa la mejor noche de partido!

Comida rápida

Papas fritas, hamburguesas, alitas de pollo… ¿a quién no le gustan? Y es que éstas comidas apetecen de vez en cuando, y si es compartida, mejor. Si no te aclaras con qué pedir no te compliques, abre tu aplicación de delivery y mira todas las opciones disponibles, el mayor problema será no saber con cuál quedarte.

Comida china

En países como Ecuador, Bolivia o Chile la comida china se encuentra en primer lugar en cuanto a pedidos a domicilio. A pesar de que la mayoría de los pedidos incluyen tanto arroz frito tres delicias como rollitos primavera, te aseguramos que hay vida más allá que eso y que este país asiático tiene mucho que ofrecer a la gastronomía. Atrévete con los salteados, las sopas y la gran variedad de carnes que hay con distintas salsas ¿nuestro consejo? Arriesga un poco y prueba algo nuevo ¡no te arrepentirás!

Pasta

La pasta italiana es otra de las comidas más solicitadas por Delivery. La diversidad de pastas y salsas para acompañarlas lo hacen un plato sabroso y único que a todos gusta. Puede que sea un poco más complicado para compartir, pero lo rica que está y la seguridad de que todos la disfrutarán hacen que merezca la pena.

Ya sabes, si tienes pensado reunirte con tus amigos en casa para ver juntos nuestros juegos preferidos sólo tienes que preocuparte por saber qué les apetece, y en un par de clics o a través de la app podrás disfrutar de tu comida preferida.

Recomendado para ti



6.048 Seguidores
Seguir