23/03/2019 Cultura, noticias y entretención

Los artistas “revelación” en la parrilla del Lollapalooza 2019

El line-up para la próxima versión del Lolapallooza no convence del todo a sus seguidores, que esperaban a intérpretes como Dua Lipa o Travis Scott, lo que se ha evidenciado en los comentarios y reacciones en las redes sociales del evento.

Pese a la indignación de los usuarios, te dejamos cuatro artistas dentro de la parrilla que podrían hacer que cambies de opinión.

KSHMR

Este DJ indo-estadounidense tiene una carrera solista activa desde 2014, tras el quiebre en el duo The Cataracs, en 2013. En su trayectoria como DJ a dominado estilos como EDM y electro house.

Antes de su faceta como deejay, Niles Hollowell-Dhar produjo éxitos comerciales para artistas como Snopp Dogg, Selena Gómez y Enrique Iglesias. Su primer single se tituló “Megalodon” y tiempo después lanzó “Leviathan”, editado por Spinnin’ Records en febrero del 2014. Ha colaborado con artistas como R3hab, VASSY y Tiësto.

Jorja Smith

Cantante y compositora de R&B nacida en Walsall, Reino Unido. Su carrera está activa desde el 2016, mismo año en que lanzó su primer EP, Proyecto 11.

Su trayectoria cuenta con varios sencillos y colaboraciones, como el mixtape de Drake,“More Life”; su participación en la banda sonora del filme del MCU, Black Panther, en la cual participan Travis Scott, Kendrick Lamar, Sza, entre otros.

Jorja lanzó su álbum debut titulado “Lost & Found” en junio del 2018 y sus letras profundas y sinceras, sonido retro y esencia del R&B noventero estarán presentes en el Lollapalooza 2019.

Post Malone

Austin Malone -nombre de pila del artista-, nacido y criado en New York, dejó de lado toda influencia de la vieja escuela del rap norteamericano y se empapó de sonidos modernos con temas como “White Iverson”.

Tiene sobre sus hombros varias nominaciones a premios, destacando su galardón a “Mejor Canción Rap”, de los MMA’s. Anteriormente alcanzó el número 8 en los Billboard Hot 100 con “Congratulations”, canción que interpretó y escribió junto a Quavo (Migos), producida por Metro Boomin.

El rapero deleitara a sus fans luciendo sus grills, face tattoos.

 

Bring Me the Horizon

Dejamos de lado a los solitas para adentrarnos a una de las agrupaciones presentes en la nueva edición del festival.

Bring Me The Horizon, banda formada en 2003, y que han manejado -hace ya 15 años- en su repertorio desde deathcore hasta rock alternativo. La banda liderada por Oliver Sykes da un salto de su tour por Europa a Latinoamerica, para seguir promocionando su álbum “amo”, que será estrenado el próximo 25 de enero.

Tras una sequía de casi tres años, los chicos de UK sacaron a la luz “Mantra” en agosto del presente año, el primer single del disco mencionado anteriormente; “wonderful life” se convirtió en el segundo el 21 de octubre.

El grupo de Sheffield ya había pisado territorio nacional en dos ocasiones, 2011 y 2015. Una nueva visita del grupo ha generado bastante expectación entre los seguidores chilenos, los mismos que esperan escuchar éxitos como “Sleepwalking”, “Chelsea Smile” o “Drown”

Etiquetas: Publicado en: Música
TE PODRÍA INTERESAR

El abrupto cambio de Andrés Olivos, ex vocalista de Difuntos Correa

El recordado rockstar ahora vive para su familia y trabaja en una productora con músicos y artistas.

Próximo álbum de Ac/Dc tendría las guitarras del recordado Malcolm Young

Hace un par de semanas se publicaron imágenes de algunos miembros de Ac/Dc en un estudio canadiense, entre ellos el...

Interpol lanza videoclip y canción de If you really love nothing

Interpol lanzó el disco Marauder, un trabajo de estudio que fue publicado el 24 de agosto. La banda no esperó a su...

Noel Gallagher regresa a Chile con nuevo disco

El ex Oasis junto a su banda "High Flying Birds" encabezarán el festival Colors Night Lights.

Corey Taylor a vocalista de Maroon 5: Díganle a ese imbécil que se regrese a The Voice

El líder de Slipknot arremetió contra Adam Levine, quien dijo que el rock estaba muerto.

La Quebrá Del Ají, un cover de Los Jaivas versionado por Diógenes

 Un aire de cueca nos trae esta maravillosa canción versionada por Diógenes.

Los Fictions y Kid Mantra en Bar de René

Las dos bandas exponen lo mejor de su etapa actual.

Entrevista a Pablo Giadach, el hombre detrás de las perillas

Me dirigí al Estudio Lautaro para conversar con Pablo Giadach, músico chileno, productor de grabación, guitarrista de The Ganjas y ex vocalista de Casino. Durante la entrevista...

Con mordiscos, tiernos y hasta triples: así fue la besatón convocada por Mon Laferte

La actividad fue grabada por Universal Music y será publicada durante los próximos días.

Crean ranking con todas las canciones de Led Zeppelin

Un 7 de septiembre de 1968 en Dinamarca se presentaba el cuarteto The Yardbirds -llamado así en aquella época- y por asuntos...

La nueva y provocativa canción de Mon Laferte

Después del éxito alcanzado por el álbum La Trenza y la gira internacional #Amárrame Tour, la cantante chilena Mon Laferte estrenó...

New Order regresa a Chile

El grupo británico se presentará en el Teatro Caupolicán. Por estos días conmemoran su disco más importante y alistan el...