Los artistas “revelación” en la parrilla del Lollapalooza 2019

El line-up para la próxima versión del Lolapallooza no convence del todo a sus seguidores, que esperaban a intérpretes como Dua Lipa o Travis Scott, lo que se ha evidenciado en los comentarios y reacciones en las redes sociales del evento.

Pese a la indignación de los usuarios, te dejamos cuatro artistas dentro de la parrilla que podrían hacer que cambies de opinión.

KSHMR

Este DJ indo-estadounidense tiene una carrera solista activa desde 2014, tras el quiebre en el duo The Cataracs, en 2013. En su trayectoria como DJ a dominado estilos como EDM y electro house.

Antes de su faceta como deejay, Niles Hollowell-Dhar produjo éxitos comerciales para artistas como Snopp Dogg, Selena Gómez y Enrique Iglesias. Su primer single se tituló “Megalodon” y tiempo después lanzó “Leviathan”, editado por Spinnin’ Records en febrero del 2014. Ha colaborado con artistas como R3hab, VASSY y Tiësto.

Jorja Smith

Cantante y compositora de R&B nacida en Walsall, Reino Unido. Su carrera está activa desde el 2016, mismo año en que lanzó su primer EP, Proyecto 11.

Su trayectoria cuenta con varios sencillos y colaboraciones, como el mixtape de Drake,“More Life”; su participación en la banda sonora del filme del MCU, Black Panther, en la cual participan Travis Scott, Kendrick Lamar, Sza, entre otros.

Jorja lanzó su álbum debut titulado “Lost & Found” en junio del 2018 y sus letras profundas y sinceras, sonido retro y esencia del R&B noventero estarán presentes en el Lollapalooza 2019.

Post Malone

Austin Malone -nombre de pila del artista-, nacido y criado en New York, dejó de lado toda influencia de la vieja escuela del rap norteamericano y se empapó de sonidos modernos con temas como “White Iverson”.

Tiene sobre sus hombros varias nominaciones a premios, destacando su galardón a “Mejor Canción Rap”, de los MMA’s. Anteriormente alcanzó el número 8 en los Billboard Hot 100 con “Congratulations”, canción que interpretó y escribió junto a Quavo (Migos), producida por Metro Boomin.

El rapero deleitara a sus fans luciendo sus grills, face tattoos.

 

Bring Me the Horizon

Dejamos de lado a los solitas para adentrarnos a una de las agrupaciones presentes en la nueva edición del festival.

Bring Me The Horizon, banda formada en 2003, y que han manejado -hace ya 15 años- en su repertorio desde deathcore hasta rock alternativo. La banda liderada por Oliver Sykes da un salto de su tour por Europa a Latinoamerica, para seguir promocionando su álbum “amo”, que será estrenado el próximo 25 de enero.

Tras una sequía de casi tres años, los chicos de UK sacaron a la luz “Mantra” en agosto del presente año, el primer single del disco mencionado anteriormente; “wonderful life” se convirtió en el segundo el 21 de octubre.

El grupo de Sheffield ya había pisado territorio nacional en dos ocasiones, 2011 y 2015. Una nueva visita del grupo ha generado bastante expectación entre los seguidores chilenos, los mismos que esperan escuchar éxitos como “Sleepwalking”, “Chelsea Smile” o “Drown”