Los Bunkers agotan entradas de concierto de regreso en menos de un día

Los 34 mil tickets para el show de Los Bunkers en el Estadio Santa Laura fueron vendidos a casi un año de su realización. Desde el grupo, aún no han oficializado nuevas fechas.

En menos de un día, la banda nacional Los Bunkers agotó todas las entradas de su concierto de regreso a los escenarios; todo esto a dos años y medio de las presentaciones gratuitas que ofrecieron en Santiago y Concepción en diciembre de 2019 -en el marco del “estallido social”- y de su separación formal en 2014.

Se trata de 34 mil tickets que fueron vendidos en alrededor de 12 horas, todo esto a días que la agrupación penquista anunciara su reactivación con un recital en el Estadio Santa Laura, programado para el próximo 11 de marzo de 2023.

Mediante redes sociales, el quinteto agradeció la masiva respuesta del público que desde un inicio celebró el retorno de Los Bunkers.

“Amigas y amigos, no tenemos palabras para agradecer todo vuestro cariño. Han agotado en pocas horas el show del Estadio Santa Laura lo cual tiene nuestros corazones gozando de una maravillosa calidez”, escribieron Los Bunkers en redes sociales sobre la rápida venta de entradas.

“Sepan que siempre han sido nuestro motor y ahora lo son más que nunca. Trabajaremos para encontrarnos en un evento que sea maravilloso para ustedes. Y para nosotros. Han sido tiempos difíciles para todos. Así que este concierto nos lo merecemos. Muchísimas gracias”, añadieron.

El espectáculo fue bautizado como “Ven aquí” y tendrá nuevamente en escena a Álvaro López, Gonzalo López, Mauricio Basualto, Mauricio Durán y Francisco Durán.

A pesar de que trascendidos de prensa apuntan a que el grupo regresará con una gira que abarcaría al menos escenarios de Chile y México, las eventuales nuevas fechas aún no han sido oficializadas por la banda.





Recomendado para ti

spot_img
6.048 Seguidores
Seguir
x