Marcelo Salas pagará premios a los jugadores a pesar de la eliminación

Destacado

La crisis del Metro: Ya no basta acumular rabia

En el primer aniversario del 18-O recordamos la columna de opinión del querido profesor y periodista, Antonio Márquez Allison, quien un mes antes de fallecer nos regaló una reflexión en torno al comienzo de la revuelta popular.

27 años de la declaración Día internacional para la erradicación de la pobreza

Una retrospectiva de la lucha contra la pobreza.

El Presidente de Deportes Temuco, recompensará al plantel, pese a que no avanzaron de ronda en la Copa Sudamericana

El mismo día que se conoció que no le pagarían los premios a los jugadores de San Lorenzo tras haber avanzado de fase por secretaria ante el conjunto chileno, que los derrotó en ambos partidos(2-1 en Argentina y 1-0 en Chile), el timonel de Deportes Temuco, determinó pagar las recompensas prometidas a sus jugadores por la clasificación.

De esta forma, el Matador determinó premiar a sus jugadores, tras haber ganado en cancha los dos partidos contra el «Ciclón», y les quitó la responsabilidad por la eliminación, comprendiendo que los futbolistas del Pije no tuvieron la culpa en la decisión de la Conmebol, que concluyó darle la clasificación a los argentinos.

Recomendado

Adopciones ilegales en el sur: “la clase política tiene metidas las manos hasta el fondo”

Investigadora comenta su trabajo que partió a través del testimonio de distintas madres, además del de un niño mapuche que fue adoptado forzosamente por una religiosa.
prensa@cultura21.cl