Marvel confirmó el regreso del “Superior Spider-Man” con serie propia

 Marvel Comics adelantó que el doctor Otto Octavius protagonizará un nuevo cómic, donde vestirá por segunda vez el traje de “Superior Spider-Man”.

A cargo del proyecto, con publicación programada para diciembre de este año, se encuentra el dibujante Mike Hawthorne (Deadpool) y el guionista Christos Gage (Avengers Academy).

En este segundo volumen Otto dejará atrás su álter ego de Doctor Octopus, abrazando una faceta heroica, con la que busca demostrar ser el mejor héroe del Universo Marvel.

Doctor Octopus

La primera serie de Superior Spider-Man fue publicada el 2013, en cuyas páginas se narra la historia de los sucesos relacionados a la muerte de Peter Parker, luego que el Dr. Octopus, uno de los más infames villanos del arácnido, tomara posesión de su cuerpo, suplantando su identidad y siendo un Spider-Man totalmente diferente, sin límites de ética y con reglas mucho más flexibles, autodenominado “Spider-Man Superior”.

Desde la editorial, publicaron la primera portada del cómic, realizada por el artista Travis Chest, en la cual se aprecia el traje clásico del antihéroe con sus patas mecánicas.

Travis Chest

Antes de la llegada del segundo volumen de “Superior Spider-Man”, Marvel publicará la serie “Superior Octopus” en octubre.