“Mi Amigo Alexis” lanza afiche oficial y alista su estreno para el 30 de mayo


La imagen fue publicada a pocas semanas del estreno del filme y muestra a Alexis Sánchez junto a Tito (Luciano González), el protagonista de la historia.

 Con afiche oficial y un emocionante tráiler inició la promoción de la película Mi Amigo Alexis, que llegará a los cines chilenos a fines de mayo y que cuenta la historia de un niño que aspira a ser futbolista profesional y el lazo que forma, accidentalmente, con el ídolo de la selección nacional.

Afiche Oficial «Mi Amigo Alexis»

La semana pasada se había lanzado el tráiler y ahora es el turno del afiche oficial de la producción de Fabula (productores de Una Mujer Fantástica). En la imagen se ve al ídolo de la selección chilena junto a Tito (Luciano González), el niño protagonista de la película.

En la cinta se muestra a un niño al que le gusta jugar al fútbol con su pandilla de amigos y que en el camino por cumplir sus sueños, conoce al delantero del Manchester United. Así, en un relato que mezcla humor, emoción, fútbol y aventuras, aparecen también algunas escenas que rememoran la niñez de la estrella futbolística en su natal Tocopilla.

Mi Amigo Alexis es coproducida por Vibra Marketing y Fabula, dirigida por Alejandro Fernández Almendras y su elenco está encabezado por Daniel Muñoz, Luciano González y Marco Baeza (Alexis cuando niño).

El filme se estrenará en la pantalla grande el próximo jueves 30 de mayo y ya existe un sistema de preventas de entradas. Para mayor información, debe visitar el sitio www.miamigoalexis.cl.