Netflix estrenará documental sobre Chadwick Boseman este fin de semana

Un nuevo homenaje centrado en Chadwick Boseman arribará a Netflix. Durante las últimas horas, la plataforma de streaming anunció el lanzamiento de un documental sobre la vida y obra del difunto actor. Chadwick Boseman: Portrait of an Artist llegará durante este fin de semana y por tiempo limitado.

El registro contará con los testimonios de varios actores y actrices que trabajaron junto al intérprete de Black Panther. Viola Davis, Denzel Washington, Spike Lee, George C. Wolfe, Branford Marsalis y Phylicia Rashad, entre otros, que nos llevaran al “detrás de escena para explorar el extraordinario compromiso de Boseman con su oficio”.

Chadwick Boseman como el rey T’Challa en «Black Panther».

Según informa el portal IndieWire, la plataforma de streaming anuncia la producción como «una mirada íntima al incomparable talento artístico del actor nominado al Oscar y al proceso de actuación que inspiró sus transformadoras interpretaciones».

El actor, cuya última actuación fue en la cinta Ma Rainey’s Black Bottom, y por la cual ganó varios premios póstumos, entre ellos el Globo de Oro a Mejor Actor, falleció el 2020 tras luchar durante años contra un cáncer de colon que lo acomplejaba.

Chadwick Boseman: Portrait of an Artist se estrenará este sábado 17 de abril a nivel mundial y, según Netflix, solo estará disponible por 30 días.

Recomendado para ti

spot_img