16/02/2019 Cultura, noticias y entretención

Netflix: Las nuevas películas para disfrutar en diciembre

 Netflix reveló cuáles serán las películas que llegarán a su catálogo en diciembre, una lista encabezada por ambiciosas producciones, dentro de las que destacan “Bird Box”, con la actuación estelar de Sandra Bullock; el drama “Roma”, elegido por la revista Times como la mejor película del año y dirigido por Alfonso Cuarón; y “Mowgli: Relatos del Libro de la Selva”, la segunda incursión como director de cine de Andy Serkins.

Todas las novedades a continuación:

Películas

Bird Box: A ciegas (21/12/2018)

Pasaron cinco años desde la ola de suicidios que arrasó el planeta. Ahora, ella y sus dos hijos atraviesan un abismo ciego con un solo objetivo: encontrar refugio.

ROMA (14/12/2018)

Esta película del director ganador del Óscar Alfonso Cuarón narra el turbulento año de una familia de clase media a principios de los setenta en la Ciudad de México.

Navidad 5 estrellas (7/12/2018)

Llega navidad y tiene que hacer un viaje protocolar con su amante (y rival político). Estaba preparado para ser el primer ministro de Italia, no para esto.

La noche de 12 años (28/12/2018)

Tres presos políticos, incluido el futuro presidente José Mujica, se encuentran en cautiverio clandestino durante la dictadura militar en Uruguay.

Mowgli: Relatos del libro de la selva (7/12/2018)

Un niño huérfano criado por animales en el corazón de la selva se convierte en héroe al enfrentarse a un peligroso enemigo… y a sus orígenes.

Cuando los ángeles duermen (28/12/2018)

Germán atropella accidentalmente a dos adolescentes. A partir de ese momento, tendrá que hacer todo lo posible para evitar que su vida quede destrozada para siempre.

La sirenita (1/12/2018)

En esta versión del cuento clásico, una sirena de circo presa transforma las vidas de un periodista incrédulo y su joven hermana.

Star Trek: Sin límites (17/12/2018)

El capitán Kirk intenta evitar futuros ataques luego de que un alienígena vengativo destruyera la Enterprise y dejara a la deriva a la tripulación en un planeta perdido.

La librería (1/12/2018)

Una viuda abre una librería en un pueblo conservador de la costa inglesa en 1959 y provoca el descontento de los locales. Especialmente, el de una heredera aristocrática.

El especialista: Resurrección (1/12/2018)

Arthur Bishop, un ex asesino a sueldo, deberá encargarse de una serie de homicidios muy difíciles para salvar a la mujer que ama, secuestrada por un antiguo enemigo.

Crossroads: One Two Jaga (1/12/2018)

En Kuala Lumpur, varios individuos con problemas económicos intentan mejorar sus vidas, hasta que sus caminos se cruzan con fatales consecuencias.

Mary Shelley (1/12/2018)

Mary Wollstonecraft Godwin tenía solo 16 años cuando por amor se convirtió en Mary Shelley, la valiente feminista que escribió Frankenstein.

El club de los insomnes (31/12/2018)

Un insomne, una aspirante a fotógrafa y una veterinaria embarazada entablan una amistad extraordinaria mediante reuniones nocturnas en un minisúper.

Battle (1/12/2018)

Amalie lo tenía todo, hasta que se vio obligada a dejarlo ir. Pero la vida le vuelve a sonreír cuando conoce a Mikael, un bailarín de hip-hop.

Etiquetas: Publicado en: Cine, Cultura Pop
TE PODRÍA INTERESAR

Conoce el nuevo escudo del Capitán América

Utilizando los poderes del Doctor Extraño, Steve Rogers debutará con un nuevo escudo en las páginas del evento actual de Marvel Comics.

Interpol lanza videoclip y canción de If you really love nothing

Interpol lanzó el disco Marauder, un trabajo de estudio que fue publicado el 24 de agosto. La banda no esperó a su...

Aquaman: DC retoma el buen rumbo

COLUMNA DE OPINIÓN La nueva entrega heroica de Warner Bros. entrega esperanzas respecto al proyecto cinematográfico de DC Comics, con...

Revelan las primeras imágenes oficiales de la poderosa Capitana Marvel

Se revelaron nuevos personajes, pero también viejos conocidos del mundo Marvel.

La invocación por Sincronía llega a Yu-Gi-Oh Duel Links

Yusei Fudo y el Dragón de Polvo de Estrellas llegan al juego para celulares

Kawaki y Naruto se encuentran al fin

-ALERTA DE SPOILER, ALERTA DE SPOILER, ALERTA DE SPOILER-

Colo-Colo seguirá siendo Viñazur en FIFA 19 pero con jugadores reales

Esteban Paredes, Lucas Barrios, Jorge Valdivia, Carlos Carmona y todas las estrellas albas vestirán la emblemática camiseta verde y blanca...

New Order regresa a Chile

El grupo británico se presentará en el Teatro Caupolicán. Por estos días conmemoran su disco más importante y alistan el...

Chileno consiguió récord mundial de speedrun en Megaman X

El jugador de Aracne E-Sports desplazó a chinos y mexicanos por más de 5 minutos de diferencia

El servicio de streaming de Disney será más barato que Netflix

La casa del ratón Mickey anuncia que removerá todo su contenido de Netflix, sin embargo esto no aplicaría para América Latina.

Revelado el look que tendrá Julianne Moore para el remake norteamericano de “Gloria”

La organización del Festival Internacional de Cine de Toronto, confirmó que en su edición 43 contará con el estreno mundial...

MTV y Ice Cube revivirán “Celebrity Deathmatch”

En la era de los reboots y remakes: se espera que la serie vuelva el 2019.