Netflix libera el primer trailer de “El Irlandés” lo nuevo de Martin Scorsese

La película corresponde a la primera colaboración entre el director de “Taxi Driver” (1976) y la cadena de streaming.

Figuras como Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci, protagonizan el primer avance de El Irlandés; la nueva cinta del conocido realizador Martin Scorsese. Una película que desde su sinopsis se define como “una saga épica del crimen organizado en EE. UU. tras la Segunda Guerra Mundial”.

El Irlandés cuenta la historia del veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, quien fue parte de la desaparición del activista sindical Jimmy Hoffa en 1957. A través de varias décadas, utilizando técnicas de rejuvenecimiento digital para los actores protagónicos, la cinta, de acuerdo a Netflix, ofrecerá “una visión magnífica del funcionamiento interno, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la clase política dominante”.

Foto: Netflix

Esta es la primera colaboración entre Netflix y el director Martin Scorsese, quien al respecto comentó que “El Irlandés es una película riesgosa. Nadie la quiso financiar durante siete años y nosotros ya nos estamos poniendo viejos. Netflix tomó el riesgo”.

La película tendrá su estreno oficial en la jornada inaugural del Festival de Cine de Nueva York el próximo 27 de septiembre. Luego de eso los usuarios de Netflix podrán acceder a ella desde la plataforma de streaming.