Pablo Larraín dirigirá la miniserie “La Historia de Lisey” de Stephen King

Pablo Larraín
Pablo Larraín

El director de “Jackie” (2016) trabajará junto al productor J.J Abrams en la nueva entrega para Apple TV del denominado “maestro del horror”.

Pablo Larraín será el encargado de dirigir la nueva producción basada en una historia de Stephen King. Se trata de “La historia de Lisey”; novela escrita en el 2006 que el mismo autor adaptó al formato de televisión con diez episodios para el canal de streaming Apple TV Plus.

Julianne Moore, protagonista de “La historia de Lisey”, confirmó la participación del chileno en la dirección del proyecto al Boston Globe durante la entrevista de su más reciente filme “Después de la boda”. Ahí la actriz, quien ya trabajó con Larraín en el remake americano de “Gloria”, comentó estar “emocionada de trabajar con Pablo Larraín, quien es un director chileno maravilloso”, además de confirmar que las grabaciones comenzarán este otoño.

Julianne Moore en “Gloria Bell” (2018)

La producción correrá por parte de J.J Abrams, quien anteriormente colaboró con King para las series “Castle Rock” y “11.22.63” para el servicio Hulu.

“La historia de Lisey” es una novela de romance y horror que narra cómo una mujer viuda descubre escabrosos secretos de su marido después de su fallecimiento. Stephen King comentó que se encuentra dentro de sus trabajos favoritos.