Netflix será el hogar de la nueva serie de He-Man

He-Man

La producción contará con los animadores responsables de “Castlevania” y con el guionista del cómic “Daredevil: Diablo Guardián”.

Masters of the Universe regresará con nuevos episodios, esta vez con la estética del anime. Con el nombre “Masters of the Universe: Revelations” la popular serie de animación de los ochentas basada en los juguetes de Mattel tendrá continuación en Netflix bajo la supervisión del escritor de cómics Kevin Smith.

La noticia se dio a conocer durante la convención “Super-Con” por el mismo Smith, quien comentó que los nuevos episodios de la serie retomarán la clásica historia desde el último episodio emitido de la serie original.

Poster oficial.

En Revelation continuaremos justamente donde terminó la era clásica, para contar una historia que podría ser incluso el enfrentamiento final entre He-Man y Skeletor”, comentó Kevin Smith, quien será el productor ejecutivo y showrunner del proyecto.

“Masters of the Universe: Revelations” contará con la participación en materia de guión de Eric Carrasco (Supergirl), Marc Bernardin (Alphas), Diya Mishra (Magic the Gathering) y Tim Sheridan (Reign of Supermen). Además, la animación estará a cargo de Powerhouse Animation, quienes participaron en el anime de Castlevania, también producido por Netflix.