Noel Gallagher regresa a Chile con nuevo disco

La productora Colors, que organiza el festival Colors Night Lights, confirmó la asistencia del ex Oasis, Noel Gallagher, para el 31 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional.

El mayor de los hermanos Gallagher será el plato fuerte de aquel día. Este evento contará con las actuaciones del DJ estadounidense, Jinco, y el cuarteto californiano, Foster the People. Las entradas están a la venta a través de ticketplus.cl.

El mismo día que se celebra  Definitely Maybe, álbum debut de Oasis, el mayor de los Gallagher vuelve junto a su proyecto solista: High Flying Birds, para mostrar su más reciente trabajo, Who Built The Moon?

Los precios para ver al ex Oasis tendrán un precio de 32 mil pesos hasta agotar stock, después subirán las entradas a $40 mil, más cargos por servicio.

Esta va a ser la cuarta vez que el intérprete de Stand By Me viene a nuestro país, después de que Oasis se separara en el año 2009. En 2012 realizó un show en el Teatro Caupolicán, luego fue parte del Lollapalloza, en 2016, y el año pasado teloneo a U2 en el Estadio Nacional.

Colors Night Lights

Es un festival creado por la productora Colors, con éxito en sus tres ediciones anteriores. En sus dos primeras versiones, el funk se hizo presente para reunir en un mismo escenario a Jamiroquai, Kool & The Gang, Los Amigos Invisibles e Illya Kuryaki & The Valderramas. En su tercera edición convocó a bandas y artistas como  Capital Cities, Cut Copy, Julian Casablancas, Pixies y Placebo.

Colors Night Lights vuelve ahora renovado, luego de 4 años ampliará su cartel para convocar a todos quienes disfrutan de la música en vivo y obvio, para celebrar el 31 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional.

Valores Preventa:

Cancha general: $ 32.000

Cancha VIP: $ 56.000

*Valores no incluyen cargo por servicio.

Valores normales:

Cancha general: $ 40.000

Cancha VIP: $ 70.000

*Valores no incluyen cargo por servicio.