“Nos vemos en el cine”: Marvel Studios anuncia nombres y fechas de sus próximos estrenos

“El mundo puede cambiar y evolucionar, pero lo que nunca cambiará es que todos formamos parte de una gran familia”.

Con la voz del legendario Stan Lee, Marvel Studios confirmó, mediante un vídeo publicado en sus redes sociales, las fechas de estreno de sus próximas películas. Además, la compañía ofreció un vistazo a los logos de estas producciones, pertenecientes a la Fase 4 de su Universo Cinematográfico.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings en exclusiva para Entertainment Weekly.

Lo más cercano

En primer lugar, lo más próximo. Black Widow el 9 de julio del 2021, continuando con Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings el 3 de septiembre próximo. Esto, para luego dar paso a Eternals el 5 de noviembre y finalizar el año con Spider-Man: No Way Home el 17 de diciembre.

Lo más interesante del avance es que se dieron a conocer nombres y logos oficiales de algunos títulos de los cuales no se tenía mucha información. Es así como, Black Panther Wakanda Forever es el título oficial de Black Panther 2, unido a The Marvels, nombre confirmado de la secuela de Captain Marvel.

Marvel Studios: todas las fechas de Fase 4, de Wakanda Forever a The MarvelsContinuamos en 2022, donde la asistencia al cine será fuerte el primer semestre. Doctor Strange in the Multiverse of Madness el 25 de marzo, muy cerca Thor Love and Thunder el 6 de mayo, Black Panther Wakanda Forever el 8 de julio y The Marvels el 11 de noviembre de 2022.

Lo más lejano y lo «Fantástico»

Ant-man and the Wasp: Quantumania y Guardians of The Galaxy Vol. 3, quedan para el 17 de febrero y 5 de mayo del 2023, respectivamente.

En el avance, además, podemos ver las primeras imágenes de Eternals, aún a la espera de su tráiler definitivo.

The eternals: película de Marvel lanza su primer teaser tráiler oficial | La República

El vídeo termina mostrando el logo de una de las películas más esperada por los fanáticos: los Cuatro Fantásticos, aunque solo queda en eso, ya que se desconoce la fecha o título oficial del filme.

Recomendado para ti

spot_img