Pablo Larraín descartó hacer una cinta de Britney Spears para cerrar su trilogía de biografías 

El director chileno estrenó “Spencer” (2021), su segunda cinta basada en la vida de una mujer.


Tras “Jackie” (2016) el realizador chileno Pablo Larraín estrenó este viernes “Spencer” (2021), su nueva película biográfica y que se enfoca en Lady Di en un momento específico de su vida.

La cinta es la segunda biopic a cargo del director chileno y aseguró que quiere cerrar este género con una última película como cierre de la trilogía.

“No quiero pasar toda mi vida haciendo este tipo de películas. Las amo, pero creo que es bueno ponerle fin”, dijo Larraín en el podcast “Variety Awards Circuit Podcast” de Varierty.

“Dama con tacones”

Asimismo, dijo que la tercera cinta biográfica será sobre una “dama con tacones” y descartó que fuese acerca de Britney Spears. “Tengo mucha curiosidad. En particular, su relación con los medios”, expresó.


“He trabajado con la vida de ciertas personas y nunca es realmente un biopic. Creo que el concepto de biopic es un poco una fantasía”, indicó el chileno.

Y explicó que “¿Cuán extraño sería hacer una película sobre alguien como Britney Spears y quién la interpretaría? ¿Ella se interpretaría a si misma? ¿Alguien más la interpretaría y luego ella estaría en el set mirándose a si misma siendo interpretada por otra persona? Esa operación, creo, es realmente extraña. Si fuese un acercamiento ficticio a ella, podría ser muy interesante”, sentenció.

Recomendado para ti



6.048 Seguidores
Seguir