Palabra crack: Messi elogió a Vidal, habló de Ronaldo y dijo cuál fue su fichaje favorito

La súper estrella planetaria, Lionel Messi, conversó largamente con Catalunya Radio, donde destacó que para él, el mejor fichaje de Barcelona este semestre fue el brasileño Arthur, esto porque “es muy parecido a Xavi, porque le gusta tener la pelota, jugar cortito, no perderla… es muy seguro. Me sorprendió. Pero me gustaron todos. Arthur tiene el estilo de acá. Cogió rápido el tema del entrenamiento, el juego corto

Además, Lio tuvo palabras para el chileno, Vidal, y afirmó que “creo que hoy por hoy, jugadores como Arturo son importantes tenerlos dentro de un plantel. El fútbol pasa por lo táctico, lo físico. Es bueno que tengamos jugadores así”.

Por otro lado, consultado sobre el momento de Real Madrid tras el fichaje de Cristiano Ronaldo en Juventus, el argentino dijo que “obviamente, es uno de los mejores del mundo. Tienen jugadores y plantilla de sobra. Pero sí, el hecho de que Cristiano no esté en la plantilla lo hace un equipo menos bueno, y hace a la Juventus un claro favorito a ganar la Champions, por el plantel que ya tenía más su llegada (de CR7)”.

En el mismo tema, Messi también destacó su impresión respecto al cambio de equipo de Ronaldo, diciendo que “me sorprendió su decisión, no lo imaginaba fuera del Madrid, ni tampoco que se fuera a la Juventus. Había tantos equipos, y la Juve era el que menos se escuchaba. Es un equipo muy bueno”.