Pancho Saavedra denunció a “gente inescrupulosa” por grave situación en La Araucanía

El conductor de “Lugares que hablan”, Francisco Saavedra, se mostró indignado por el presunto aprovechamiento de algunos residentes de Traiguén, que querían beneficiarse con la visita del programa.

Saavedra realizó la denuncia en su cuenta de Instagram, donde expuso a personas que quisieron aprovecharse de la llegada del equipo de Canal 13 y  desmintió un falso concurso que se viralizó por redes sociales. 

“¿Será cara de alegría o de susto que tendrá Pancho Saavedra este próximo jueves 06 de septiembre cuando se lance en paracaídas en el sector del Aeródromo de Traiguén?”, comenzaba diciendo la publicación.

El fraudulento evento se trataba de una “actividad que, además de la gente del programa, habrá seis personas, damas o varones, que por medio de sorteo a través de Radio Stefanía se harán acreedores de volar gratis, y una persona, dama o varón, que, en compañía de un experto paracaidista, también podrá lanzarse en paracaídas”, consigna la publicación.

Por esta razón, Francisco Saavedra y su equipo decidieron no visitar la comuna de La Araucanía, manifestando lo siguiente: “Estimados amigos de Traiguén, lamento no haber visitado esta maravillosa zona de La Araucania, pero gente inescrupulosa quiso sacar provecho de la visita de nuestro programa sin preguntarnos nada, inventando y negociando una serie de situaciones y eventos que eran absolutamente falsas; alguien se enteró que iríamos a tirarnos en paracaídas y quisieron sacar provecho económico de nuestra visita, nosotros jamás nos prestaremos para esto”, sostuvo el animador.