Notable lo de Pancho Saavedra, donó millonario monto para que familia pueda seguir trabajando

 Un gran gesto tuvo el conductor de Lugares que Hablan, Francisco Saavedra, quien donó más de dos millones de pesos a una familia de Chiloé para que pudiera continuar trabajando.

Meses atrás el animador había efectuado una campaña en redes sociales, para comprar un motor para la barcaza de  un vecino de Quemchi.

“Algún amigo de buen corazón que me ayude para regalarle a Juan un motor para su barcaza. Motor tipo camión. Yo pongo $500.000, quien sigue”. Con este mensaje el animador llamó a la solidaridad de los chilenos, el que habría visto un empresario dispuesto a colaborar, sin embargo, no se supo más de él conforme pasaron los días.

Por lo anterior, fue el propio Francisco Saavedra quien de su bolsillo asumió el compromiso y regaló a la familia de la isla el dinero que faltaba para comprar el motor, algo así de $2 millones 300 mil.

Así lo confirmó el portal Glamorama, que compartió los agradecimientos que la familia beneficiada difundió.

“Como familia, queremos dar las gracias primero a Dios, y a Panchito Saavedra. Bueno, como todos sabrán que un empresario nos iba a ayudar con el motor. Hace poco nos enteramos que el empresario se echó para atrás. Y hace una semana atrás Pancho Saavedra nos hizo un tremendo regalo de $ 2.300.000, lo cual nos ayudó de mucho para el motor de la barcaza. Pancho, estaremos siempre agradecidos como familia de ti y te deseamos lo mejor para ti Panchito y todo tu equipo de Lugares que Hablan”,  dice la publicación.