20/03/2019 Cultura, noticias y entretención

Pangal Andrade habló sobre los rumores que lo vinculan a Mayte Rodríguez

Luego de los rumores que surgieron tras el quiebre amoroso entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, el ex chico reality, Pangal Andrade, salió a desmentir todos aquellos que lo vinculaban con la hija de Carolina Arregui.

Todo surgió por una foto grupal de una marca en la que Mayte y Pangal son embajadores. Aquí se les vinculó una supuesta cercanía y se dijo que podrían estar ligados.


Por lo anterior, Andrade accedió a conversar con el programa “Intrusos” de La Red, donde descartó tener “algo” con la actriz, señalando que con esto le están haciendo un daño enorme.

“No tengo nada que ver en el término y de verdad me están haciendo un daño con estos rumores… Estoy soltero, pero en este minuto, cualquier persona que aparezca vinculada a Mayte Rodríguez pasa a ser automáticamente enemigo de Alexis Sánchez, y yo no quiero que todo Chile me odie por ser motivo de un quiebre, siendo que no tengo nada que ver”, dijo.

Finalmente, manifestó que “si estuviera saliendo con Mayte o la hubiera invitado a comer, me quedo callado y no respondo, pero de verdad no tengo nada que ver. Por favor, dejen de colgarme romances que no existen”, concluyó.

TE PODRÍA INTERESAR

Paz Bascuñan se marcha de Canal 13

La emblemática actriz no renovó contrato por proyectos cinematográficos.

Con mordiscos, tiernos y hasta triples: así fue la besatón convocada por Mon Laferte

La actividad fue grabada por Universal Music y será publicada durante los próximos días.

Conmoción por muerte de Stefán Karl Stefánsson, villano de LazyTown

El actor que interpretó a “Robbie Rotten” en la popular producción infantil dejó de existir a los 43 años

¡Luis Miguel al Festival de Viña 2019!

Se espera que su participación sea oficialmente anunciada durante los próximos días.

Pancho Saavedra por su matrimonio: “yo hago noticia por mi trabajo y no por mi vida privada”

Raquel Argandoña sorprendió al mundo del espectáculo este viernes al revelar que el animador Francisco Saavedra se habría casado el...

PUBLICIDAD