Pellegrini venció a Mourinho y sumó puntos ante 3 titanes de Inglaterra

El West Ham United del técnico chileno Manuel Pellegrini, consiguió su séptimo punto en tres partidos, luego de imponerse 3-1 ante el Manchester United que dirige uno de sus más grandes rivales, José Mourinho, quien prescindió por completo de Alexis Sánchez, que no fue citado ni siquiera a la banca de suplentes.

La victoria de los Hammers contó con los goles de Felipe Anderson a los 5 minutos, el autogol de Victor Lindelöf al 43’, y el tanto de Marko Arnautovic a los 74’, mientras que el descuento para los Diablos Rojos llegó gracias a Marcus Rashford a los 71 minutos.

Este triunfo acrecienta la positiva racha del West Ham, que en las últimas 3 fechas de la Premier League derrotó al Everton 3-1, empató 0-0 contra el poderoso Chelsea, y ahora sumó esta victoria 3-1 ante Manchester United. Todos considerados dentro de la élite del fútbol inglés

Además, durante este período también vencieron 8-0 al Macclesfield por la Capital One Cup.

Con este resultado, los de Pellegrini alcanzaron al puesto 13 en la tabla de posiciones con 7 puntos (todos obtenidos en los últimos tres partidos), mientras que el equipo de Alexis se ubicó en el décimo lugar con 10 positivos.