Pennywise está de vuelta en el escalofriante trailer de “IT: Capítulo Dos”


La secuela de “IT”, a cargo del director Andrés Muschietti ya tiene adelanto oficial. La noticia fue anticipada hace dos días, mediante fotografías compartidas por el elenco del filme, donde había un elemento escondido en común: globos rojos.

Hoy, finalmente Warner Bros. liberó el primer teaser de la esperada segunda parte de la historia que adapta la novela homónima de Stephen King sobre una entidad cósmica que se convierte en payaso para perturbar y alimentarse de niños en el pueblo de Derry.

Esta segunda parte se encuentra ubicada 27 años después de los sucesos de la primera película y cuenta cómo los niños que pelearon contra ‘IT’, ahora en sus versiones adultas, deben regresar a Derry a enfrentarse por última vez al malvado Pennywise.

El Club de los Perdedores, “IT: Parte uno” | WARNER BROS.

La cinta cuenta con un elenco compuesto por James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, James Ransone, Bill Hader e Isaiah Mustafa enfrentándose al malvado payaso Pennywise interpretado por Bill Skarsgård.

“IT: Capítulo Uno” logró recaudar cerca de 700 millones de dólares en todo el mundo el año 2017, lo que la convirtió en la cinta del género de terror más taquillera de la historia.

“IT: Capítulo Dos” llegará a los cines el 6 de septiembre.