Peter Murphy regresa a Chile para celebrar los 40 años de Bauhaus

Peter Murphy, el padre del rock gótico, regresa a Chile con una gira que celebra los 40 años de Bauhaus, la banda pionera y más emblemática de la música gótica, de la que fue el vocalista durante los años ochenta. El show se realizará el sábado 13 de octubre en el teatro Caupolicán.

El músico estará acompañado de David J, bajista co-fundador de la agrupación, para mostrar un show donde interpretarán completo el disco In the flat field, el debut de Bauhaus en 1980.  Además tocarán los grandes éxitos del grupo.

Bauhaus se formó en Inglaterra en 1978. Ellos son considerados como uno de los gestores del post punk y el rock gótico, con una propuesta mezclada con art rock, dark glam y dosis de experimentación y originalidad. Su primer single Bela Lugosi’s dead de 1979 abrió propuestas en las tendencias que comenzaban a surgir al final de esa década y comienzos de la siguiente.

Peter Murphy se consolidó como solista y así continúa hasta la actualidad,  presentando un repaso a los inicios de su propia historia.

Entradas: 

Los tickets están disponibles en el sistema Ticketek, Tiendas Hites y otros puntos de venta habilitados: https://goo.gl/GHrVFT
Sin cargo en The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon) solo efectivo.

Valores:
Platea General $29.000
Cancha General $34.000
Palco $50.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.