25/03/2019 Cultura, noticias y entretención

Plantean invocar Ley Antiterrorista por ataque incendiario en Metro

Esta tarde el Gobierno se refirió al incidente que afectó a cientos de usuarios en las líneas 4 y 4A del Metro. No descartan invocar la Ley de Seguridad del Estado.

“A todo evento creo que es una situación de la ley de seguridad del Estado, que precisamente tiene delitos agravados para el caso de la interrupción de cualquier servicio público. Y tenemos que ver si se dan las condiciones de una acción de carácter antiterrorista para efectos de aplicar la Ley Antiterrorista, si así fuese, sí que la vamos a aplicar“, comentó a Ahora Noticias el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

El secretario de Estado dijo estar  agradecido porque no hubo víctimas. Sin embargo, catalogó el hecho de grave, ya que ocurrió en una hora de alta demanda.

Fuente: AhoraNoticias
TE PODRÍA INTERESAR

Kim Kardashian rompe récord en Instagram con llamativa fotografía

La cuenta de la modelo es una de las más populares del mundo, superando los 116 millones de seguidores, por lo que la imagen no pasó desapercibida.

El servicio de streaming de Disney será más barato que Netflix

La casa del ratón Mickey anuncia que removerá todo su contenido de Netflix, sin embargo esto no aplicaría para América Latina.

Facebook sufrió hackeo que afectó a 50 millones de usuarios

Debido al problema que sufrió la red social al rededor de 90 millones de personas deberán iniciar sesión nuevamente en sus perfiles.

Radiografía de la contaminación en Quintero

En la siguiente infografía podrás entender el escenario que se vive en la zona de sacrificio: intoxicaciones, manifestaciones y el rol del Estado, entre otros puntos.

New Order regresa a Chile

El grupo británico se presentará en el Teatro Caupolicán. Por estos días conmemoran su disco más importante y alistan el...

Corey Taylor a vocalista de Maroon 5: Díganle a ese imbécil que se regrese a The Voice

El líder de Slipknot arremetió contra Adam Levine, quien dijo que el rock estaba muerto.

Encuentran a joven desaparecida en Hualpén el viernes pasado

La noche de este lunes hallaron sana y salvo a la estudiante universitaria desaparecida desde el viernes en Concepción. El...

Alarmante: desaparece una segunda joven en Concepción en menos de una semana

Este caso se suma al de Tamara Zurita, desaparecida el 25 de septiembre en Chiguayante.