¡Por el poder del prisma lunar! La nueva película de Sailor Moon se estrenará en Netflix

Ya es un hecho. Esta semana Netflix anunció que se encargara de concretar el estreno, fuera de Japón, de la nueva película del recordado anime Sailor Moon. “Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La Película”, es el título del gran estreno animado que tendrá el servicio de streaming en junio de este año.

Dividida en dos partes, la película de Sailor Moon debutó en Japón el 1 de enero de este año, y solo era cuestión de tiempo para que el nuevo largometraje de la franquicia traspasara las fronteras. Ahora, y gracias a un acuerdo con Netflix, se estará disponible en ambas partes a nivel mundial.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La Película” llegará a Netflix en  junio | Sailor Moon NNDC | CELEBRITIES | TROME

El proyecto está basado en el manga escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi, publicado en 1992, sobre las Guardianas que luchan por el amor y la justicia. El programa de televisión comenzó a emitirse desde 1992 hasta 1997 y perduró en varias generaciones. En 2014 regresó con Sailor Moon Crystal, con 39 episodios, y el largometraje a estrenar será una continuación.

Con el fin de entregar un producto con un claro objetivo, atraer a un público concreto y exigente, el resurgimiento de la franquicia a través de su película en el streaming es solo un título más de toda la lista de animes que la plataforma lleva promocionando desde hace tiempo. Ya podíamos observar algo de esto con el acuerdo que cerró hace unos meses para emitir las películas animadas originales de Estudio Ghibli.

De acuerdo al reporte oficial ofrecido por Netflix, “Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La Película llegará a las pantallas de los usuarios el 3 de junio de 2021.

Recomendado para ti

spot_img