Cuando se efectúa el control de detención y formalización de cargos de Fernando Behm, imputado por la muerte de dos hermanos en la comuna de El Bosque, se supo que fue agredido antes de iniciada la audiencia en el Área de Salud, ASA, de Gendarmería, donde otro interno lo habría insultado para posteriormente agredirlo con una vara y golpes de pie y puño.
El crimen
El horrible caso aconteció la noche del lunes 17 de mayo, cuando la madre de las víctimas, Rubén y Catalina, de 18 y 14 años de edad, los halló sin vida al interior del domicilio que habitaban, ubicado en Gran Avenida con Capitán Ávalos.
El mayor de Carabineros, Luis Olivares, señaló en su oportunidad que «fue encontrada una menor de 14 años y un joven de 18 años, tendidos, uno en la cama y otro en el suelo, al interior de un dormitorio con evidentes signos de haber sido violentados, lamentablemente fallecidos».
En estos momentos se realiza la audiencia de control de detención, donde a Behm se le imputan los cargos de homicidio y violación.