Presidenta de Lucasfilm abrió la puerta al regreso de personajes de la trilogía secuela de “Star Wars”

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, indicó que no “olvidarán” a quienes protagonizaron los Episodios VII, XIII y IX.

Mientras se siguen preparando nuevas series basadas en personajes de la trilogía original, “Star Wars” podría sumar producciones con nombres de la trilogía secuela que se estrenó entre 2015 y 2019.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, indicó que no “olvidarán” a quienes protagonizaron los Episodios VII, XIII y IX, esto cuando se espera el estreno de las series “Obi-Wan Kenobi” y “El libro de Boba Fett”.

“Ciertamente, esos no son personajes que vamos a olvidar. Vivirán, y esas son conversaciones que también están sucediendo con el equipo creativo”, dijo Kennedy a Empire.

“The Force Awakens” (2015), “The Last Jedi” (2017) y “The Rise of Skywalker” (2019) introdujeron una nueva historia y nuevos personajes, como “Rey”, “Finn”, “Kylo Ren” y “Poe Dameron”, aunque también trajo de vuelta a miembros del elenco original, incluidos Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.





Recomendado para ti

spot_img
x