Rafael Araneda confesó haber sido acosado por un jefe en CHV

La mañana de este miércoles, el animador Rafael Araneda se refirió en La Mañana de Chilevisión a un caso de acoso que sufrió por parte de un jefe del mismo programa.

La conversación se dio en el marco de una reflexión en torno a los polémicos dichos de Paulina Nin, quien entregó una opinión respecto a las acusaciones de acoso que se han conocido en el mundo de la televisión.

Cuando en el panel se preguntó qué hombre se había sentido acosado alguna vez, Rafael Araneda sorprendió a los presentes levantando la mano y diciendo “yo”. El conductor comentó que le había dado risa, ya que fue algo “muy obvio”.

No me sentí muy cómodo. Te sientes raro, en una situación extraña. Cuando uno se da cuenta de estas situaciones es más incómodo aún, porque uno le tiene un cariño a la persona, no solo profesional, sino también emocional. Pero cuando se da cuenta de que el objetivo parece que iba para otro lado, uno se decepciona“, declaró.

Agregó además que la otra persona nunca tuvo “acciones super concretas”, pero que pese a eso varios amigos cercanos le comentaron que encontraban sospechoso el actuar de su jefe.

Finalmente, Araneda no reveló el nombre del hombre en cuestión, pero finalizó con un mensaje dedicado a su propio hijo: “Tranquilo hijo mío, no pasó nada. Tu padre sigue invicto“.