Rami Malek se une a nueva cinta de Christopher Nolan sobre la Segunda Guerra Mundial

Fueron revelados los nuevos actores que participarán en un filme centrado en la creación de la arma nuclear que significó el fin del conflicto.


Un nuevo drama del director británico-estadounidense Christopher Nolan viene en camino, “Oppenheimer”, y ya fueron revelados los más recientes rostros que formarán parte del elenco del filme centrado en la creación de la bomba atómica.

La película se centrará en el físico J. Robert Oppenheimer –interpretado por el protagonista de Peaky Blinders, Cillian Murphy– quien desarrolló la mortal arma nuclear lanzada por Estados Unidos en Hiroshima en 1945 y que significó el fin de la Segunda Guerra Mundial.

Cillian Murphy.

Mientras que ya se dio a conocer la primera tanda de actores, con Emily Blunt, Matt Damon, y Robert Downey Jr., entre los nuevos que integrarán el mega proyecto está el estadounidense Rami Malek, reconocido por interpretar a Freddie Mercury en el biopic “Bohemian Rhapsody”.

Se suma, además, el actor Benny Safdie del mismo país, quien participó en “Uncut Gems” y la británica Florence Pugh, de “Mujercitas”, quien ahora interpretará a una miembro del partido comunista Jean Tatlock y que mantiene un amorío con Oppenheimer.


Los espectadores tendrán que esperar un poco, pues el estreno de Universal Pictures está fijado para el 23 de julio de 2023.

Recomendado para ti



6.048 Seguidores
Seguir