Raquel Argandoña y Patricia Maldonado a Luis Gnecco: “Cobarde”

“Par de viejas culias (sic), ignorantes y sin respeto”, fueron las palabras que utilizó Luis Gnecco para referirse a las panelistas del programa “Sin Límites”, esto luego de que Raquel Argandoña se refiriera a la salida de Amparo Noguera de TVN.

Todo empezó a raíz de que la panelista del matinal Bienvenidos, Raquel Argandoña, se refiriera a la salida de Amparo Noguera de TVN luego de 24 años en la estación. “Yo quiero decirles algo. Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella”, lanzó Argandoña.

En redes sociales los dichos fueron ampliamente comentados y fue a través de la plataforma de Instagram que el actor, Luis Gnecco, se refirió a los dichos de Argandoña: “Par de viejas culias (sic), ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile”, expresó el actor.

Pero la disputa no quedó ahí, ya que, en el programa “Sin Limites” de Radio Agricultura, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña le respondieron a Gnecco, calificándolo como “cobarde”. Adicionalmente, Argandoña comentó – entre las risas de Maldonado- que  “ojalá un día nos encontremos Luis Gnecco y nos digas lo mismo frente a frente”.

Foto: Glamorama