Regresa un clásico del terror: Liberan tráiler de “Scream 5”

En la nueva entrega seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha estado cometiendo una serie de crímenes viciosos.

La célebre franquicia de terror vuelve con el asesino Ghostface, cuyo estreno será el 14 de enero de 2022, aunque ahora los fanáticos de la cinta podrán disfrutar de las primeras imágenes oficiales.

El filme se ambienta 25 años después de una serie de brutales asesinatos en la tranquila ciudad de Woodsboro. Ahora, es un nuevo asesino que con la máscara de Ghostface comenzará a mirar a un grupo de jóvenes para resucitar secretos del pasado.

Una de las novedades de esta quinta película es la vuelta de los tres personajes principales de la historia, Sidney (Neve Campbell), Gale (Courteney Cox) y Dewey (David Arquette).

Ellos volverán a dar vida a los personajes que ya interpretaron en las cuatro primeras entregas, estando también confirmado el regreso de Marley Shelton, a quien ya pudimos ver en ‘Scream 4’.

Jack Quaid, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Dylan Minnette, Mason Gooding, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown y Mikey Madison son las grandes novedades del reparto.

Este es el primer lanzamiento después de la muerte del creador del filme, el cineasta Wes Craven. En esta oportunidad, la dirección quedó a cargo de la dupla Tyler Gillet y Matt Bertinelli-Olpin.





Recomendado para ti

spot_img
x