Richard Madden podría integrarse el elenco de «Los Eternos» de Marvel Studios


El actor británico Richard Madden, quien le dio vida a Robb Stark durante las tres primeras temporadas de la serie “Game Of Thrones”, estaría en conversaciones para unirse al nuevo proyecto del universo cinematográfico de Marvel Studios.

Según informó la revista Variety, Madden podría ser el encargado de darle vida a Ikaris en la adaptación “Los Eternos”, película que también estaría negociando la participación de Angelina Jolie y Kumail Nanjiani.

La cinta estará dirigida por Chloe Zao y narrará la historia de la poderosa y longeva raza de los Eternos, quienes habitan la tierra desde el comienzo de los tiempos. Dentro de esta trama, Ikaris es el personaje principal en la lucha contra los Deviants; enemigos naturales de los Eternos, creados por los Celestiales para causar destrucción y para servir como fuente de alimento.

Ikaris por John Romita Jr. | Marvel Comics.

Los Eternos fueron creados por el escritor Jack Kirby en 1976 como una manera de explorar los confines del universo cósmico en Marvel Cómics. Más tarde, en 2007, Neil Gaiman y John Romita Jr. estuvieron a cargo de la inclusión de estos personajes al canon oficial de la casa de las ideas, desde ahí que han compartido protagonismo con personajes como Iron Man.

La película de los Eternos estaría llegando a los cines en algún momento del 2020.