Santiago a Mil será emitido por las pantallas de TVN

El canal emitirá durante todos los sábados de enero un ciclo teatral llamado "Ni tan clásicos" con reinterpretaciones de emblemáticos textos y obras de las artes escénicas.

Televisión Nacional incluirá en su parrilla programática de verano diversos espectáculos y actividades del festival Santiago a Mil 2022.

Todo comenzó este domingo 2 de enero con la transmisión de «100 guitarras para Roberto Parra», concierto comandado por Álvaro Henríquez desde el Cerro Santa Lucía junto a otros 100 músicos.

Además el canal emitirá durante todos los sábados de enero un ciclo teatral llamado «Ni tan clásicos» con reinterpretaciones de emblemáticos textos y obras de las artes escénicas.

Una versión de «Romeo y Julieta» de La Patogallina, «Medea» de la compañía Teatro Anónimo, «La viuda de Apablaza» de Teatro La Mala Clase y «Tartufo» a cargo de La María serán los espectáculos que integrarán este ciclo.

«Con este ciclo queremos acercar aún más el teatro al público. Especialmente, a aquellas personas que, por distancia u otros factores, no pueden ir al teatro», afirmó Carmen Romero, directora general de Fundación Teatro a Mil.





Recomendado para ti

spot_img
x