Scarlett Johansson volverá a trabajar con Marvel en un “proyecto secreto”

Pese al reciente juicio contra Disney la actriz se reunirá con Marvel, aunque no en su papel de “Black Widow”.

La actriz Scarlett Johansson volverá a trabajar con Marvel en un “proyecto secreto”, según confirmó el presidente de la compañía, Kevin Feige.

En el marco de la ceremonia de entrega del premio American Cinematheque a la intérprete, Feige destacó su “talento, su visión y su inteligencia” y sostuvo que estaban trabajando en “un proyecto altamente secreto para Marvel Studios”.

Scarlet Johansson
Scarlet Johansson

De acuerdo al mandamás de Marvel, Johansson volverá a trabajar con la compañía aunque no reinterpretando su rol de “Black Widow / Natasha Romanoff”.

“Trabajar con ella ha sido una de las colaboraciones más memorables y satisfactorias que he tenido en mi carrera”, sostuvo Feige, confirmando que la actriz también se desempeñará como productora en este proyecto.

En los últimos meses, y tras el dilatado estreno digital de “Black Widow”, Scarlett Johansson presentó una millonaria demanda en contra de Disney por las supuesta pérdidas que le ocasionó este formato. Ambas partes llegaron a un acuerdo en octubre pasado en el que la compañía le pagó 40 millones de dólares.





Recomendado para ti

spot_img
x