Shirley Manson filmará documental en Chile junto a la actriz Daniela Vega

Foto: El Mostrador

La vocalista de la banda estadounidense de post grunge Garbage co – producirá un episodio de la serie “PeacePeace NowNow”.

El proyecto está a cargo de la dirección de la actriz chilena. Su rodaje comenzó a grabarse a fines del 2018 en Colombia. Este año la cantante escocesa pisará por tercera vez tierra chilena -luego de sus giras junto a Garbage en 2012 y 2016- y relatará la historia de Las Arpilleras, un grupo de mujeres que denunció las violaciones a los derechos humanos en periodo de dictadura.

Según los medios, estas artistas se conocieron en un backstage de Garbage cuando la banda se encontraba de gira por Nueva York y desde ese momento se hicieron íntimas amigas.

Ahora, Manson se siente muy agradecida de ser parte de la co – producción de la serie, por lo que expresó en sus redes sociales “estoy realmente emocionada. Es un honor participar en algo así y me siento agradecida de que hayan pensado en mí para hacerlo”.

Por su parte, las palabras de Daniela Vega fueron “bienvenida Queen Shirley Manson a PeacePeace NowNow, serie documental que tendremos el honor de ser conductoras y co – productoras. Recibiremos a la reina en Santiago a fin de año para rodar uno de los 4 capitulos de la serie”, expresó.