“The Batman”: Nuevo tráiler de la película muestra más sobre Catwoman y El Acertijo

En las nuevas imágenes oficiales podemos apreciar la alianza entre Bruce Wayne y Selina Kyle para frenar a un Enigma que atacó con todo a Gotham.


Recientemente se liberó un nuevo tráiler de The Batman, mostrando mayores detalles sobre la relación entre los personajes. Además, con este avance se confirmó en escenas la participación de El Acertijo.

La película protagonizada por Robert Pattinson está cada vez más cerca y durante las últimas horas se liberó un nuevo adelanto que sembró más expectativas.

Cabe mencionar que en un principio los fanáticos se mostraron inconformes con la aparición de Pattinson como el nuevo Bruce Wayne. A pesar de la primera impresión, las imágenes liberadas entusiasman poco a poco a los seguidores.

Hace unas semanas un tráiler internacional dejaba ver algunas pistas sobre la aparición de Enigma, el clásico villano. Ahora, con el nuevo material, finalmente pudimos tener el primer vistazo del antagonista.


Interpretado por Paul Dano (Un Cadáver para Sobrevivir), se observa como este malvado personaje ataca con todo. Además, junto a mucha acción, también se exhibió más acerca de Catwoman.

En este contexto, el ‘Murciélago’ y Gatúbela (Zoë Kravitz) unen fuerzas para combatir a ‘Nigma‘, quien arrasa con Gotham en un ataque de proporciones.

Relación

Con esto, se da pie para que la icónica relación entre Bruno y Selina Kyle tome nuevamente esa particular esencia. Con esto se conforma lo principal de la trama, ya que Warner Bros. y DC han sido bastante cuidadosos sobre el resto de los hechos.

Las únicas luces que se han dado es una evidente relación que existió entre El Acertijo y la familia Wayne. Al menos, un joven Bruno tuvo cercanía con el supervillano. Aún no hay más datos sobre el verdadero plan y lo que busca con este ataque.

La película llegará a los cines en marzo del 2022 y, según señalan algunos expertos, se trata de una de las versiones más ambiciosas.

En el guion también aparecen James Gordon, Alfred, Carmine Falcone y el Pingüino.

Revisa el nuevo tráiler de The Batman a continuación.

 

Recomendado para ti



6.048 Seguidores
Seguir