Tormentosa relación de Johnny Depp y Amber Heard tendrá un documental

La película será producida para la plataforma Discovery+.

La tormentosa relación entre los actores Johnny Depp y Amber Heard llegará al cine documental de la mano de la plataforma Discovery+.

“Johnny vs. Amber” contará con las visiones de ambos dentro de este matrimonio, con el actor “sintiendo que estaba casado con una mentirosa maquiavélica preocupada sólo de su imagen”.

Y con la actriz “creyendo que se casó con el hombre de sus sueños para luego darse cuenta de que era un monstruo violento alimentado por drogas”, según la sinopsis.

Matrimonio fracasado

“A través de las cintas, los videos y los mensajes de texto mostrados en la corte, esta película le dará al espectador un extraño e importante acercamiento a un matrimonio que terminó trágicamente mal, y así también entender de mejor manera la importancia de la violencia doméstica”, destacó Nick Hornby, uno de los productores ejecutivos.

Depp y Heard se casaron en 2015 y se separaron un año después con acusaciones de violencia física y psicológica. El divorcio llegó a un crudo juicio en el que se expusieron cómo ambos alimentaban una relación tóxica que incluía golpes, abuso de drogas e insultos.





Recomendado para ti

spot_img
x