«Viejos de mierda» vuelve al Nescafé de las Artes

Destacado

Lanzan libro con inéditas fotos del estallido social: los fondos serán donados a Fabiola Campillai

En 400 páginas, la obra contiene diversas imágenes que 43 fotógrafos registraron en 18 ciudades de Chile.

Un año de la revuelta popular: Breve cronología del 18 de octubre

Antecedentes y consecuencias del estallido social.

Nuevas funciones para fiestas patrias

Este miércoles 18, jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de septiembre el teatro Nescafé de las Artes presentará cuatro nuevas funciones de la exitosa obra “Viejos de mierda”. El espectáculo fue visto por más de 450 mil espectadores en 2016, y es interpretado por Jaime Vadell, Tomás Vidiella y Coco Legrand.

El montaje se sitúa en una municipalidad cualquiera, donde tres veteranos que llevan años esperando ser atendidos se conocen esperando número para sacar licencia de conducir. Es así donde estos “viejos de mierda” alegan por la falta de respeto, por la pérdida de identidad nacional y por la destrucción de la ciudad. Odian también la modernidad y no logran convivir con ella, así como tampoco con los autos, los malls y los edificios de espejos. Es por eso que revisan sus vidas, recuerdan a sus hijos y despotrican, porque les queda poco tiempo y sienten que no han hecho nada imperecedero.

La obra a cargo de la dirección de Rodrigo Bastidas y producida por Circus OK, Eventos & Espectáculos es recomendada para mayores de 18 años y su duración aproximada es de 90 minutos. Los valores varían entre 8.000 a 20.000 pesos en boleterías del teatro, Comunidad de las Artes y por Ticketek.

Puedes revisar en este link los valores y fechas para asistir a la obra de teatro.


Ficha Técnica

Duración aproximada: 90 minutos.
Dirección: Rodrigo Bastidas.
Autores: Jaime Vadell y Rodrigo Bastidas.
Elenco: Jaime Vadell, Tomás Vidiella y Coco Legrand.
Producción: Circus OK, Eventos & Espectáculos.

Recomendado

Malucha Pinto estrena obra a un año del 18 de octubre: «Las utopías sí son posibles»

La actriz invitó a a recordar la historia mediante un emocionante relato sobre la transformación política y social de Chile.
prensa@cultura21.cl