“Votemos Cantando”: DrefQuila, Lucybell y otros artistas traen la previa musical del Plebiscito

Destacado

Elicura Chihuailaf: “La palabra poética es fundamental en el proceso constituyente”

"Las políticas económicas deben ser consecuentes con la naturaleza, el sustento de su armonía", dijo el poeta.

Iniciativa estudiantil lleva conocimiento a sectores populares afectados en pandemia

Iniciativa de estudiantes de la Universidad Central levantó Escuela Popular en campamento de Puente Alto. Tienen grandes desafíos.

Cuando faltan solo días para que se efectúe el Plebiscito Nacional 2020, DrefQuila, Lucybell, Supernova y Matanza Dj Set se unen en un evento llamado «Votemos Cantando», que se transmitirá durante dos jornadas a través de Instagram Live y que busca acompañar con música a los ciudadanos en la previa del proceso electoral.

Las intérpretes de “Maldito amor” y “Herida” serán las encargadas de abrir los fuegos del ciclo este jueves 22 de octubre, a las 20 horas. Dos horas más tarde será el turno del joven del trap nacional, DrefQuila, quien presentará en vivo alguno de sus grandes éxitos como “Me atrapa” y “Me entiendes”.

El viernes 23, en tanto, Matanza Dj Set abrirá la segunda jornada para amenizar desde las 8 de la noche “la previa” con su propuesta electrónica. Para cerrar, el power trío Lucybell hará un recorrido musical por las canciones que han marcado su exitosa carrera que este 2020 conmemoró los 25 años del lanzamiento de su disco “Peces”.

“Estamos muy contentos de ser parte de este ciclo y acompañar con música las horas previas al Plebiscito. Vayan a votar, sin miedo, sólo tomando las precauciones necesarias. Es un momento histórico en la vida de Chile y necesitamos la participación de todos”, señaló Claudio Valenzuela, emblemático vocalista de la banda de rock que acaba de lanzar su nuevo álbum “Mil Caminos”.

El ciclo musical “Votemos Cantando” se exhibirá desde la cuenta oficial de la empresa de transportes china, DiDi (@didi_chile).

Recomendado

Elicura Chihuailaf: “La palabra poética es fundamental en el proceso constituyente”

"Las políticas económicas deben ser consecuentes con la naturaleza, el sustento de su armonía", dijo el poeta.
prensa@cultura21.cl